lunes, 13 de octubre de 2008


Voy a vivir el día a día,,voy a alejarme de lo que me hace mal,, y voy a aferrarme a lo que me hace feliz,voy a pensar en mi misma sin dejar de pensar en los demás,, voy a pensar antes de actuar pero voy a vivir sin miedo a equivocarme,,voy a luchar por mis sueños,por mis ideales,por las cosas que quiero,,no voy a dejar que nadie ni nada me detenga,voy a gritar,,voy a llorar,voy a reir,,voy a hacer lo que tenga ganas de hacer,voy a decir todo lo que tengo que decir,,voy a ser yo misma,voy a descubrir quien soy yo,voy a decir mil veces te quiero,,voy a vivir mi vida,,voy a ser YO.

it's rigth
that I should
care about you,
and try to make you happy
when you're blu,
it's right, it's right
to feel the way I do
because, because I love you

mi sueño seria poder cuidarte
y hacerte sonreir cuando tu triste estas,
vida es verdad lo que siento por vos
because, oh because I love you

y no digas que yo no pienso en ti
no, no, no
por que esa clase de cosas
tu sabes me hacen sufrir
si me besas sere feliz
justo justito cuando este junto a ti
dame, me das la chance de estar contigo si
because, oh because i love you

si me besas sere feliz (claro que si)
justo, justito cuando este junto a ti
deme, me das la chance de estar contigo si
por que, por que tanto te amo a ti
because, oh because I love you


Belén esta enojada con el mundo ¬¬



Termino el día como siempre hoy
Y se va volando otra vez la ilusión de que
Tal vez mañana sea un día mejor un día mejor♪♪

Todo pasará pronto,lo se (?).

No hay comentarios: