lunes, 6 de octubre de 2008






Después de 2 meses tengo las fotos de Bariloche en mi poder !
Asi se vendrá una seguidilla de fotos relacionadas con el tema.No es que elija las fotos en las que estoy con Ana,es que todas las fotos son asi xD.

Omitir las ojeras y caras de fumadas,cuando ponga fotos de los últimos dás esto será más notorio aún jajajaj.

Bariloche es algo que dicen se vive una vez nada más,,pero jamás la olvidare.
Gracías Tejadin por hacer eso posible♥
Sola con "quinto odonto" no hubiese sido lo mismo.
Te quiero demasiado.



Mañana parque con las kualas =)
Tengo muuuuuchas ganas de verlas.

En el próximo capítulo : Ana y Belu en el centro cívico, Ana y Belu conocen la nieve,Ana y Belu intentan skiar(sin lograrlo),
No se lo pierda,,en su blog preferido ;)

Belen

1 comentario:

Wanda dijo...

El final me mato jajaja. Si seras tarada Valento eh!

Mañana (hoy) nos vemos :) Super! Ya las extrañaba caratupidas, son lo' ma' koaliñas.
Las quiero muchote(L)