viernes, 3 de octubre de 2008





















































































































































Ahora eres mi amo y te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas veces me verás… llorar. Sí, los extraño. Compréndeme y yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo.

Entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad, en tu tristeza y te trataré siempre con el
mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues porque mi capacidad de perdón es infinita.

Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte, deseo complacerte en todo; deseo que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal de mascota que tanto anhelabas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia… seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje.

Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo, sé que eres una buena persona. ¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales? Estoy seguro de que
me cuidarás con amor. Eres mi amo. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.

Mira… cuando el primer hombre apareció en la Tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo, tenía “Alma”. Medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos.

No olvides nunca mi amo, que a mi manera te amo. Durante más de diez años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me ya a
vivir a una estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre estaré mirando.

Pero deseo decirte algo: no dejes mi casa vacía, hay otro cachorro esperándote, al cual llegarás a amar tanto como a mí. No quiero en mi testamento una casa vacía. Ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Anónimo.


Me emociono ese texto; los amo pequeños ♥ ^^

Alegran mis mañanas,mis tardes y mis noches.

Carola♥
Pipi (me senti una mamá por una semana)♥
Ciro Luciano Martinez de Cecco.♥
Rocco ♥

4 comentarios:

Wanda dijo...

Ay, queee lindo Valento(L)
Ahora extraño a mis perros :( Me acuerdo cuando me tenia que venir a vivir a Rosario a mi perro lo dejamos en la casa de una señora y te juro que me puso tan mal verle la carita fue muy triste.
Cuando hablabamos por telefono con la señora para saber como andaba nos decia que casi siempre se escapaba y cuando lo iban a buscar mi perro estaba en la puerta de mi casa.
Es increible el amor que puede tener un animal, lo que nos enseñan y el amor que podemos llegar a tener por ellos.

Te quiero mucho compañera de ruta(L)

luu dijo...

aaay estupida todavia estoy llorando! jajajaja... no veo las teclaaaas aaaaaa! un amor eso que escribiste.. o copiaste y pegaste...da igual!
besos enorrrrmes a ciro roko y olivia!
pipi y luz nos miran desde alguna estrella alla arriba! ^^

chau tonta!

luu dijo...

jajaja pobre carola me olvide de ella!
beso a la gata esa tambien que es igual a mi tomy pero en gris! jajajajajajajjaa!

luu dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

wandaaaaaaaaaa!!!

jajaja

yo tambien tuve que dejar a mi perra en pueblo estjer cuando me vine para aca...no me acuerdo porque..

pero alla me la cagaron envenenando!
no se quien fue! pero espero la envenenen pronto asi sufre y cuando llegue hasta donde esta mi perra...la cague mordiendo! jajajaja...

es verdad el amor que nos dan es increible...a veces me pregunto tomy que mierda haces aca todavia? jajajajajajja... nose como me aguanta! igual que kiara! jajajajajjjaa...
anoche mire parte de la cuarta temporada de house y en uno de los capitulos hay un tipo en silla de ruedas con su perro que lo ayudaba en todo...en una estaban cruzando la calle y el loco con la silla se queda en medio de la calle y viene un auto...el perro trata de despertarlo al tipo pero no puede empieza a ladrar para que alguien ayude y nadie viene entonces se para adelante del auto y le empieza a ladrar...no atropella a nadie..pero van los dos al hospital..el tipo muere.. pero antes le dice a la enfefrmera qe le traiga al perro (el perro siempre al lado de el en un sillon no se movia de ahi) le pone la mano en la cabeza y lo acaricia...le dice que no se preocupe que no tenia miedo...y muere..con el perro al lado... el perro empieza a llorar y al rato del que el dueño muere...muere el perro! coooomo llore con ese capitulo! la verdad.. muy bueno!
bueno fue.. me rajo...
no quiero llorar mas! jajajajaa!
te dejo..asi lees tranqila! (?)

besooo!