sábado, 18 de octubre de 2008




En la oracion que nadie nos leyó
descansa el tiempo sin final en retazos de recuerdos sin color
y aun hoy nadie escribio las voces pasadas de
aquellas mañanas que el sentido nos arrancó

y el sol seco la angustia que grito
la lluvia amarga en la mañana... sin vos
y el mar se ahogo sin ver salir el sol
sin abrazarlo, sin contarle lo que hizo hoy
solo pudo extrañar su calor

y aca me ves temiendo ser quien soy
deseando que hayas visto al hombre que no puedo ser sin vos
si mi amor sin condicion penso que alcanzaba
¿por que esa mañana todo lo que era se derrumbo?

y el sol seco la angustia que grito
la lluvia amarga en la mañana... sin vos
y el mar se ahogo sin ver salir el sol
sin abrazarlo, sin contarle lo que hizo hoy
solo puedo extrañar el calor

de las mañanas que soy hijo y vos sos vos
te extraño tanto hoy, suelo soñar y recordar al chico
que crecio y perdio su sol
sos vos, la luz y el calor
que brilla y quema en lo que soy

y el sol seco la angustia que grito
cuan enojado y asustado sigo sin vos
mi fe murio en todo lo que soy
quiero abrazarte y contarte lo que hice hoy
y sentir de nuevo tu calor
.

Hace algunos años, un 18 de Octubre cambió mi vida.
Espero no haberte defraudado y que dónde estes sientas orgullo de tu hija.
Gracías por enseñarme que hay otro mundo posible y que siempre hay que luchar por lo que queremos,sin tus genes revolucionarios no sería lo que soy.

Quisiera poder ver tu cara cuando defiendo al Che, o cuando pienso en la anarquía como algo posbie jajaja.
Si,tenés una hija zurdita siempre me decías y como tanto temías !,pero todo lo que soy lo aprendí de vos.xD
Siempre te voy a querer papá ♥




1 comentario:

luu dijo...

DESDE CUALQUIER LUGAR EN DONDE ESTE TE ESTA MIRANDO ASI QUE OJO CON LO QUE HACES EN LAS PUERTAS DE LOS RECIS BELEN!!!!
QUE VA A DECIR DE VOS?
SEGURAMENTE QUE ESTA MUY ORGULLOSO DE SU HIJA COMO LO ESTOY YO DE TENER A UNA AMIGA COMO VOS ESTUPIDA!
TE QUIERO BELU!
SALUDETES!
QUE LA PASES BIEN CON TU VIEJA EN SU DIA!!!!