miércoles, 1 de octubre de 2008















Dicen que tengo un pastel en el cielo
esperando para despues de morir
pero hasta ese dia y desde la cuna
nadie escucha lo que tienes que decir


asi que tan cierto como que el sol brilla,
voy a pelear por lo mio esta vez
y cuanto mas fuerte vengan mas duro por tierra caeran


los de arriba te quieren ver vencido
y no pararan hasta ver tu final
siempre alerta aunque parezca dormido
porque ellos de ti no tendran piedad

voy a luchar por esas cosas que quiero
porque luego sera tarde ya veras
prefiero ser,libre en el puto infierno
que vivir como un esclavo nada mas




El mejor tema de NO RELAX lejos,,
en noviembre joxemi ♥con SKA-P♥♥♥,,
y en diciembre NO RELAX en Rosario.


Día muy aburrido en la escuela,,lo mejor del día las
charlas con anitta ♥,y
el rojito caminando
por los pasillos oh my god!, jajaja,,

La de SIC que tiene mal concepto mio
(como todos los otros profes¬¬)

y el consuelo de ana:"es por como te vestís eso influye mucho"
(gracias ana,,necesitaba q me levantaran

el animo asi xD)
Me saque buena nota en SIC asi q levante el concepto(?).


1 mes y 28 dias para el mejor día del año,,y de la decada xD^^


carpe diem !

2 comentarios:

luu dijo...

ay dioss! todas fotos de ella! quien se cree que es la gallega esa! e? josemy es mio! jajaja sguia la enferma! todos eran ella! ay dios! yo me entiendo!
hermana e felicito por tu levante de concepto!
nos vemos en noviembre en la plaza libertad! para ver a nuestros colegas (?) de ska-p!
luego vendra no relax una historia mas para contar en nuestro laaargo camino de recitales! paaaan raaaack nenaaa!!
te quiero valenti belen de martinez!
nos vemos el fin de semaana!
o.. eso espero..
cn las demaas tambien o mato a alguien!
salud y libertad! xxxD
jajajajaja!

Wanda dijo...

Ana siempre tiene la palabra justa para levantarnos el animo ¬¬

Te quiero mucho loquita(L)