jueves, 9 de octubre de 2008


Claves para entender esta noche;la cerveza bien fría del kiosko q no tenia cambio;la enorme caminata en busca de un refresco(?);la vieja q no nos queria vender; el "yo tengo 18,,y ella bue 17" de Lu; los punkys q nos perseguian,,el idioma de esa tribu;el aura de la luna; las tiradas por la montañita;el rugby con la botella; la despedida de la botella en el container;las risas incontrolables;el "no pises las vías que no te casas,,yo no quiero casarme";el ollo negro que te traga;el :chicas estan bien?ustedes son las que corrían del tipo que cuida los autos.

Como si todo eso fuese poco, sin palabras los recis de Asesinos Cereales y The Koalas.

Que excelente noche la puta madre !


Quier0 bailar skA,,g0z0 bailand0 sKA sKA♪

Gracias Lu por ayudar a que esta noche haya sido lo más.

H0y Marky & Cadena.


1 comentario:

luu dijo...

aaaaaaaaaaaaay! que amooooooooor! lloro idiota! jajajajaj ensima escucho ska-p jajajja nose que tiene que ver! aaaaaaaaaaaaaaaa!
gracias gracias gracias graciaaaaas!
cuantas veces te dije "te quiero" este finde? jajajajajajaja noseee! pero te lo vuelvo a decir... TE QUIERO BELEEEN!!!! jajajajjja!
muy muy muy bueno todo! y vamos por mas! esos pankis no son nada al lado nuestro! jajajajajajajaj cualquiera!

me fui idiota!
besotooon!

jajajaj ahi me hablaste! wooow! telepatia? naaa! jajajajaa