miércoles, 15 de octubre de 2008



Hay veces que hay que agradecer a la vida por ponernos en diversas situaciones o por chocarnos con ciertas personitas,ella es una de esas.
Es de esos amigos que jamás te van a lastimar,esos que siempre estan con su palabra de ánimo,con toda su paciencia para aguantarte cuando estas mal,para escucharte,para darte los mejores consejos,para compartir con vos en las buenas y en las malas.
Es de esas personas con las que podes hablar por horas y jamás te vas a quedar sin tema,de esos que solo con su presencia te alegran el día.
Es de esas personas que cuando estas mal te sacan de la realidad por unos momentos y terminas a las carcajadas.
Es de esos que saben todo de vos,pero que nunca contarían tus secretos.
Es de esas personitas que te hacen dar cuenta que las distancias no existen,que se puede estar presente de muchas formas,que la amistad pasa por muchas cosas.

Es de esas que me ayudo tantas veces este año.
Es una de esas personas que siempre se da cuenta cuando estas mal y tiene la palabra justa para hacerte sentir bien.

Ella es Karen,una de las mejores amigas que tengo,y que espero jamás perder.
No te das una idea de lo bien que me hiso hablar con vos hoy.
Te adoro amiga♥.
Nos vemos en días

Belu^^

1 comentario:

Wanda dijo...

Ay, es muy lindo lo que escribiste mi querida hueca ^^
Yo por MI CUENTA tengo que decir que es MUY lindo ser tu amiga, a mi me encanta(L) Porque SIEMPRE que estoy con algun bajon hablo con vos y me termino riendo, con una simple pelotudes logras sacarme una sonrisa.

Estoy celosa de Karen "(ñaa" -es el emoticon que mira para un lado con la boca media chamuscada(?) como si estaria ofendida-
Es jodita jajaja.
FELIZ CUMPLE PA' LA KAREN. Aunque me pelea y dice que mi novio es su novio ¬¬

I love you(L)