jueves, 25 de septiembre de 2008


































a veces me pregunto yo si en vez de odio y de
rencor no puede hacerse mas amor!
a veces me pregunto
yo por que un negro habra de ser solo
inferior por su color!
y a veces me he de preguntar
por que a patadas trataran a los
perritos callejeros sin hogar
a veces me pregunto
yo por que la gente abandono al inocente ser que
sin querer nacio
como yo hubo quien no lo penso
a veces me pregunto
yo por que sera que se arranco
para...... la pobre flor por que los hombres con
afan aquellos arboles que dan su buena sombra
cortaran..
y a veces me he de preguntar por que hay
tan poca caridad por que es la fuerza la que
impone a la verdad
por que faltando lo esencial ha
de triunfar lo meterial y el que persigue un
ideal......
pobre de este mundo actual,,
a veces me pregunto yo por que la prisa se invento
y tanta gente se mato
a veces me pregunto yo si uno debe
separar los que se quieren abrazar
y yo me vuelvo a preguntar
por que millones gastaran en cosas que
de angustia nos haran temblar
ellos podrian repartir para aliviar tanto sufrir
y el mundo de lo malo revivir
tu tambien lo puedes pensar y tal
vez podamos ayudar !.

Este tema lo descubri hace poco investigando en la discografia de BBK,,si bien no soy una fanatica de la banda,,apenas escuche este tema me senti muy identificada con su letra.





No hay comentarios: