viernes, 26 de septiembre de 2008




Hay gente que no puede ver mas alla, que razonan de una forma anal
intelectual de copa y sofa, tu mente no da para mas
hay una historia que te voy a contar, sobre una gran multinacional
donde acudes tu, a colaborar de forma muy habitual
Deforestando de una forma bestial, sin respeto a la vida tribal
amazones es su granja industrial de gran sufrimiento animal
todo consiste a darle muy buen savor, a la mierda que vas a tragar
la television y un payaso cabron se mofan de la realidad
Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
y hasta en somalia ya tiene su sucursal
yo me voy al bar
Mc´Dolar, ay ay ay ay ay
me niego a colaborar
Y este negocio tan mezquino y ladron, de una forma puede terminar
es la explotacion del trabajador que ves tras ese mostrador
visto lo visto yo me piro de aqui, y que venga la guardia civil
acompaname, te invito a ingerir, las tapas del bar de fermin.
Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
y hasta en somalia ya tiene su sucursal
yo me voy al bar
Mc´Dolar, ay ay ay ay ay
me niego a colaborar

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
y hasta en somalia ya tiene su sucursal
yo me voy al bar
Mc dolar, ay ay ay ay ay
me niego a colaborar

me niego a colaborar

Escribi todas mis razones para no ir a Mc Donalds..xD pero desp pense,,para qué escribirlas aca,si nadie las va a leer,,y aunque alguien las lea,,porq las tengo que compartir con todos¿ que cada uno piense las suyas ![creo que estoy pasando mucho tiempo con la gente de mi curso; hoy tuvimos un "hermoso" debate sobre la homosexualidad,,y los derechos que todos tenemos por el simple hecho de ser personas,,surgieron posturas muy interesantes(?) en fin,, ]

Porqué hago "boikot " a Mc donalds y tomo Coca Cola?No lo se,,muchas veces me lo pregunte,,y mientras termino este vaso de Sprite lo medito.



saludos ! ( a mi misma)


http://www.rel-uita.org/internacional/trabajo_esclavo.htm

Es una nota muy interesante,,






2 comentarios:

Wanda dijo...

Cuando escuche ese tema de Ska-p (que tu me recomendaste) despues me "intereso" el tema. Aunque no lo creas investigue y vi varias paginas en contra de Mc Donalds. Diferentes posturas y demas.
Despues te tengo que decir una pelicula sobre Mc que me dijo mi prima que vea jiji.

Salu' (?)

luu dijo...

ME NIEGO A COLABORAAAR!!!