miércoles, 17 de septiembre de 2008



tengo una banda amiga q me aguanta el corazon,,
q siempre esta conmigo,,
tenga o no tenga razon,,















































































una parte muy importante en mi vida,








LAS KOALAS !


hace mas de un año q nos conocemos todas, y en este poco tiempo compartimos muchas cosas q jamas voy a olvidar,,, recis,,hoteles,,meriendas en lo de lucy,,,tardes en el parque,,noches en el parquexD,, salidas,,interminables caminatas nocturnas buscando "nuestro refugio",,salidas al templo rollinga ese xD,,noches en lo de luu,, q esto dure por mucho mas ! las quiero demasiado,,son esas personitas que me demostraron q siempre estan y van a estar,,en las buenas y en las malas, gracias por todo koalitas !






beluu ^^

2 comentarios:

luu dijo...

aaa noo pero si sos un amor vooos!!! te quiero baaaaluuu!! gracias por compartir esto conmigo...la verdad que se formo un grupete re lindo que espero que NUNCA se "deforme"!! las quiero a cada una de las 5 koalitas! gracias por lo mucho q me dan! gracias por estar... aunque sea atras del monitor! jajajajajaja! saludetes!!! ♥


CON USTEDES HASTA EL FIN...SIEMPRE!

Wanda dijo...

LA GRAN PUTA BELEN VALENTO! Me emocione carancho...

Que amor que sos. Gracias por ser parte de esta secta tan hermosa de la que tanto me gusta formar parte. Son increibles pelotudas, brindo por las cosas que nos quedan por vivir juntas(?)

Te quiero muchoooooo(L)