domingo, 28 de septiembre de 2008






Dejando de lado lo que piense u opine sobre la "vuelta" de FLEMA el reci de anoche fue lo más !
Tocaron todos los temas que tenía ganas de escuchar,había mucha menos gente que la otra vez (esta vez no estuvimos al borde de la muerte por asfixia xD).
Todos sabemos que FLEMA sin RICKY ♥♥ no es ni parecido a lo q era,,pero como dicen los de Nihilismo ",, Es solo punk rock pero nos gusta !,,♪ "


No pasa nada somos de Flema
y la cerveza siempre va a pintar♪ ♪♥


Cosas a rescatar de la noche :
EL pedo que tenía Lu jajajajjajajajajaja.
El palo q me pegue dejandome un moreton desde el codo hasta el pie xD.
La cerveza que hervia,,puajj q horror ^^xD.
La hora y minutos q esperamos a la srta con mi hermano solos y desamparados :(.
Me perdi a Jesucresta porq Lu no quería entrar JUM.

Pero fue lo mas igual !

2 comentarios:

luu dijo...

no estaba taaaan en pedo! me acuerdo de todo perfectamente...y te lo conte! (H) asi que.. chito!
me agarro la manoooo!
cante con eeeelll!!!
nose ni como se llamaaa!!!

pero bue...jajajajajajjaa
alto pogo!
jjjjjjjjjjaaaaaajajjajajjaja!

no me lo olvido mas!
gracias por compartirlo conmigo!

te quiero koalaaaa!!!

Wanda dijo...

Belen tu sabes que no esta bien tirarse en el piso en el medio del pogo para dormir? Jajaja.

Todo un caballo el chabon que escupe flema. Te levanto de tu caida(L)